top of page
19.png

DEBIDA DILIGENCIA

4.png

En SIGNIA nos adaptamos a los cambios, siguiendo las tendencias mundiales en el tema de la Debida Diligencia, siempre preparando a nuestro equipo legal para brindar a los clientes una revisión minuciosa y detallada de todos los bienes adquiridos por las diversas empresas y sus fideicomisos, entre otros.

Durante los últimos años, muchas de las jurisdicciones que ofrecemos como firma de abogados, han introducido diferentes reformas a sus regulaciones de códigos de conducta y debidos procedimientos de diligencia. Estos cambios corresponden con los requerimientos internacionales actuales para miembros de nuestra industria y sirven para proteger la reputación de la industria offshore y sus usuarios.

SIGNIA ha realizado todas las investigaciones necesarias, adentrándose en las nuevas reglamentaciones dictadas por el Gobierno Nacional, estudiando a fondo todos los requisitos necesarios, unificando en un solo formulario que abarque los requerimientos en cada una de las jurisdicciones que se representamos.

Para cumplir con estas regulaciones, hace que sea indispensable para SIGNIA, obtener de toda persona natural o jurídica interesada en nuestros servicios, información y/o documentación alusiva a las compañías, fideicomisos y fundaciones familiares presentes y futuras, las cuales mantenemos y formamos en su representación.

Esta acción nos permite, como firma responsable y en apego a la ley, colaborar con las autoridades reguladoras, previendo el Lavado de Dinero y cumpliendo con las instrucciones de Debida Diligencia.

SIGNIA está comprometida con las regulaciones establecidas en la materia, siempre enfocados en cumplir con las normas legales y las nuevas reformas a la hora de llevar a cabo el trámite de la Debida Diligencia, para de esta manera lograr la protección de los clientes y los sectores relacionados con ella.

bottom of page